El que probablemente sea uno de los juegos más recurridos en los primeros modelos de terminales móviles, el Snake clásico, sigue vivo en Hungry Snake, la aplicación que nos traerá de vuelta a la pequeña serpiente, las sabrosas manzanas y la locura de alcanzar un récord imposible comiendo cada vez más rápido.
Esta divertido reto no tiene más ciencia que la de llevar a la diminuta culebra por toda la pantalla recogiendo y devorando toda la fruta que vaya apareciendo. Con una sola pieza por bocado, no tendremos más remedio que comer paso a paso y con cuidado, si no queremos chocar contra los muros del recinto o con nuestra propia cola que vamos dejando atrás. En cualquiera de los dos casos, habrá que comenzar de nuevo.
Esta versión moderna cuenta con algunas modalidades de juego que no se podían ver hace décadas, como las partidas en recintos laberínticos y llenas de trampas que tendremos que sortear para seguir avanzando. Estas opciones están solo disponibles si compramos el juego completo, aunque si somos pacientes y coleccionamos monedas, podremos ir abriendo poco a poco las diferentes elecciones.
Tendremos que tener cuidado con lo que comemos porque no todo suma. Las manzanas rojas y las amarillas nos aportarán puntos extra, pero el resto de objetos pueden restarnos e, incluso, sumarnos algún punto más de velocidad de movimiento que no nos vendrá nada bien si lo que queremos es controlar a la serpiente sin chocar contra nada.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Juego clásico con gráficos interesantes y mecánica agradable. ¡Lo recomiendo a quienes les guste!